RENDIMIENTO INIGUALABLE

Nuestra próxima generación de herramientas de rescate a batería ofrece un rendimiento sin igual a una mayor velocidad. Especialmente cuando realmente importa, durante las extracciones complicadas.

EVO 3 EVO 3

Estas características y estos beneficios de la unidad motriz son demasiado buenas para no contarlas.

VELOCIDAD ELEVADA Y CONSTANTE


CONTROL DE VELOCIDAD ELECTRÓNICO (ESC)

El ESC mantiene las revoluciones del motor sin escobillas (y por tanto las de la bomba hidráulica) a un nivel máximo constante, incluso con cargas de herramienta grandes o cuando baja la tensión de la batería. El resultado es una velocidad de herramienta elevada, constante y óptima.

RESISTENTE AL POLVO Y A LA HUMEDAD


PLACA DE CIRCUITO SELLADA

El sistema electrónico interno de la herramienta está moldeado en resina, totalmente protegido frente a la humedad y el polvo. Además, las herramientas EVO 3 disponen de un índice de protección IP54 contra el polvo y las salpicaduras de agua.

POTENTE Y EFICIENTE ENERGÉTICAMENTE


MOTOR SIN ESCOBILLAS

Motor potente y de gran eficiencia energética, construido especialmente para esta aplicación. Diseñado para su uso en condiciones meteorológicas de calor, frío y humedad.

SIN PÉRDIDA DE ENERGÍA


BOMBA DE ACCIONAMIENTO DIRECTO

El motor acciona la bomba directamente sin necesidad de una transmisión de engranajes entre ambos. De esta forma se elimina la pérdida de energía mecánica y se proporciona más par útil para bombear fluido hidráulico.

MÁXIMA LIBERTAD

Con su inteligente diseño que optimiza las ventajas de "sin manguera", las herramientas de rescate EVO 3 de Holmatro le ofrecen la máxima libertad.

MANDO DE CONTROL EN ÁNGULO CERO CON ACCESO DE 360°

El mando de control montado en la parte trasera está siempre al alcance. Esto permite una operación sencilla de la herramienta en las posiciones más complicadas y en todos los lados del coche.

POSICIÓN DE LA BATERÍA INTELIGENTE

La batería en la parte superior de la herramienta está siempre accesible. Así, la sustitución resulta fácil, incluso cuando el espacio es limitado.

MAYOR ESPACIO DE TRABAJO

Nuestra exclusiva Cizalla Inclinada ofrece una ergonomía mejorada y maximiza el espacio de trabajo. Diseñadas para un uso fácil en todos los lados del coche.

EL FUTURO ES LA ALIMENTACIÓN POR BATERÍA

DISPONIBLE TODA LA GAMA

Holmatro ofrece una gama completa de herramientas de rescate alimentadas por batería.

Cizallas. Separadores. Herramientas combinadas. Cilindros (telescópicos).

Descubra todos los modelos Solicitar una demostración